Si te gustó la programación cultural de las Cuevas del Rodeo de julio, no te puedes perder todo lo que la asociación Kaleidoscopio cultural y artNground te han preparado para el mes de agosto. Cine, música en directo y encuentros con artistas te están esperando a partir del próximo 4 de agosto en este estupendo enclave de Rojales.

Esta es la programación:

Actuaciones en directo

La primera actuación tendrá lugar este jueves 4 de agosto a las 22h en la cueva B.art con “Donde nacen las mariposas”, una combinación escénica de teatro, la poesía de Cristina Granja y la música de violín con composiciones originales de Gabriel Jiménez Olariaga.

La mejor música en directo continuará los viernes a las 22h con el jazz de Jordi Vila Quartet el 5 de agosto, el pop-rock de Cactus Mama el día 12, el blues-rock de Juan Blas & Joaquín Talismán el 19 de agosto, y para finalizar, jazz con el grupo Moggio el día 26.

Encuentro de arte y artesanía

El sábado 6 de agosto a partir de las 19h tendrá lugar el encuentro de arte y artesanía que acogen las Cuevas del Rodeo todos los meses. En esta ocasión podrás disfrutar de la visita guiada a la exposición “Naturaleza: (peri)urbana” de Aurora Alcaide a las 20h, el encuentro con el artista residente Omar López y la música del cantautor Manu Lia a partir de las 22h.

Ciclo de cine y filosofía “¿Humanos?”

Continuación del ciclo que inició en julio, que también contará con el análisis-presentación de la mano de los profesores de filosofía Jerónimo Díaz y Amable López Soriano. Las proyecciones tendrán lugar los jueves a partir de las 21:30h junto a la cueva B.art, y los títulos elegidos para este mes son Kamchatka (Marcelo Piñeyro), Intocable (Olivier Nakache, Eric Toledano) y Truman (Cesc Gay).

FUENTE e IMAGEN: Sala Mengolero

Anuncios