El próximo sábado 3 de septiembre tienes una cita con el arte en las Cuevas del Rodeo de Rojales, ya que además del encuentro mensual de artesanía, la Sala Mengolero inaugurará la exposición “Mis Caminos“, del artista valenciano Jaume Marzal.

A través de esta muestra, que abrirá sus puertas a las 20h, Jaume Marzal nos presenta sus experiencias tras viajar por Asia, Australia y Nueva Zelanda, en un itinerario pictórico expresivo y colorista que sabe captar la fuerza del momento vivido: “Viajar y pintar es mi modo de vivir, me inquieta y es mi reto para probar lo nuevo, me hace sentir vivo, me abre puertas a países, aventuras y seres humanos, me regala sabiduría, conocimiento y amistad, me hace humilde, reflexivo, agradecido…Viajar respetando y aceptando al otro con todas sus diferencias y percibiendo todas estas diferencias, no como un obstáculo sino como una gran y verdadera riqueza”.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 21 de octubre, de lunes a viernes de 9h a 15h, con opción de visita guiada en español, inglés o alemán, previa reserva telefónica en el número 608 408 604.

Encuentros de Arte y Artesanía

El Encuentro de Arte y Artesanía de septiembre también ofrecerá un concierto a partir de las 21h en la Cueva Tetería, y picoteo de montaditos en la Cueva 10. Además, los artistas residentes en art N ground, el músico Jose Luis Fraga y el livepainter y performer Iván Lucas, nos presentarán una pequeña muestra de su proyecto “Código abierto“, una investigación que aúna la música, la danza y las artes visuales.

FUENTE e IMAGEN: Sala Mengolero

