Si te gustan los videojuegos y las consolas, septiembre es tu mes. La asociación Logrodesbloqueado vuelve con sus LAN party, eventos en los que podrás asistir a talleres, demostraciones, presentaciones de productos, y por supuesto, participar en campeonatos y conseguir fantásticos premios.

La inscripción en todos los casos es gratuita, ya que Logrodesbloqueado organiza sus fiestas tecnológicas en colaboración con las concejalías de juventud de cada localidad. ¿Quieres saber dónde tendrán lugar las próximas? Aquí tienes el calendario:

Viernes 16 de septiembre

  • Lan Party Calpe: se celebrará en el Pabellón Municipal Domingo Crespo, el viernes 16 de septiembre de 17h a 22h (sólo zona videoconsolas), y el sábado 17 de septiembre, de 17h a 08h. Inscripciones aquí.
  • Lan Party Crevillente: tendrá lugar en el Pabellón Municipal Abrets, el viernes 16 de septiembre de 17h a 22h (sólo zona videoconsolas), y el sábado 17 de septiembre, de 17h a 08h. Inscripciones aquí.

Sábado 24 de septiembre

Viernes 30 de septiembre

  • Lan Party Santa Pola: tendrá lugar en el Pabellón Silvia Martínez, el viernes 30 de septiembre de 18h a 22h y el sábado 1 de octubre de 18h a 08h. Inscripciones aquí.

FUENTE e IMAGEN: Logrodesbloqueado

Anuncios