Del 30 de septiembre al 2 de octubre, la localidad costera de Benissa acogerá la octava edición de su ya consolidado Festival Multicultural. Esta cita, que se celebra de manera bianual, coincidiendo con los años que terminan en número par, tiene como objetivo convertirse en un encuentro con las diferentes culturas que conviven tanto en Benissa como en la comarca de la Marina Alta.

La inauguración del Festival tendrá lugar en la plaza de Benissa el viernes 30 de septiembre a las 19:30h, y contará con la presencia de las Autoridades, la Comisión Organizadora y representantes de los países que participan en el encuentro. Desde allí se trasladarán al Parque de Dolores Piera, en el que estarán instaladas las carpas, dando así comienzo al Festival. Este año los asistentes podrán disfrutar de exposiciones, pasacalles, música en directo, artesanía y gastronomía de países como Argentina, Bélgica, Bolivia, Colombia, Rumanía o Marruecos, entre otros.

Las carpas permanecerán abiertas el viernes 30 de septiembre de 20:30h a 01h, el sábado 1 de octubre de 11h a 01h y el domingo 2 de octubre de 11h a 21h. La programación detallada (sujeta a cambios) se puede consultar bien en formato PDF o bien en la web del Ayuntamiento de Benissa.

FUENTE e IMAGEN: Ayuntamiento de Benissa

Anuncios