¿Tienes curiosidad por aprender cosas nuevas? Entonces estás de suerte, ya que a partir del día 8 de octubre tendrá lugar la quinta edición de la Feria de la Ciencia y el Medio Ambiente de Aspe. Organizada por las concejalías de Medio Ambiente, Agricultura, Cultura y Educación, este año la Feria viene cargada de actividades para todas las edades, desde exposiciones y conferencias hasta talleres y visitas guiadas. ¿Te animas a participar?

La Feria comenzará el viernes 8 de octubre con una visita guiada y observación astronómica. La salida está programada a las 18:30h desde la Ermita de los Cipreses, y la observación nocturna se hará desde el Castillo del Río a las 20:30h.

Las actividades continuarán en el CIJA (Centro de Información Juvenil de Aspe), con la “Exposición del Universo” del 10 al 14 de octubre, y dos talleres de astronomía los días 11 y 13 de octubre de 17h a 18h.

Nos trasladamos al Ayuntamiento de Aspe: Del 14 al 31 de octubre, el hall acogerá la exposición “Mujer y Ciencia”, y el día 14 de octubre a las 21h tendrá lugar la conferencia homónima en la Sala de Actos.

El 15 de octubre se celebrará la Feria de Semillas y Artesanía en el Parque Doctor Calatayud de 10h a 14h, y del 17 al 21 de octubre, el CIJA ofrecerá la “Exposición de la luz”.

Además, del 25 al 27 de octubre, los mayores podrán participar en los talleres de reciclaje que tendrán lugar en el centro de la Calle Santander por las tardes.

Para más información: cultura@ayto.aspe.es

FUENTE e IMAGEN: Ayuntamiento de Aspe

Anuncios