Nueva cita para fans de Doctor Who y de El Ministerio del tiempo en la cuarta edición de Alicantardis, que tendrá lugar el día 29 de octubre a partir de las 10h en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante.

Este año el encuentro contará con la participación de José Rovira, que ofrecerá la charla “Literatura en El Ministerio del Tiempo: Análisis transmedia y didáctico”, y de María Maestre, experta en Doctor Who, que estará a cargo de la conferencia “Trece Doctores y una Tardis”.

Además de las charlas, también se han organizado otras actividades, como el mítico Duelo de Destornilladores Sónicos, concurso sobre series de televisión, proyecciones, talleres infantiles y concurso de cosplay, al que te puedes apuntar hasta el 27 de octubre en alicantardis@gmail.com. Por si todo esto fuera poco, y como homenaje al amor por los gatos del Doctor Who, el evento contará con un stand solidario de recogida de alimentos para Felinos Lo Morant, la protectora que rescató a los gatitos que fueron rociados con ácido en el puerto de Alicante.

Recuerda que como en ediciones anteriores, la entrada al evento es totalmente gratuita. Puedes encontrar el horario detallado con los cambios de última hora en su página de Facebook.

FUENTE e IMAGEN: Alicantardis

Anuncios