¿Sientes el estrés en tu cuerpo? ¿Las tensiones del día a día no te dejan relajarte? Entonces estás de suerte, porque la protectora CES Gatos Elche tiene la solución a todos tus problemas: Una clase de yoga solidaria, de una hora y media de duración, en la que podrás liberarte de todas tus preocupaciones y alcanzar la elasticidad de un minino, a la vez que colaboras con una buena causa.

La clase tendrá lugar el sábado 5 de noviembre de 10h a 11:30h de la mañana, en el Polivalente Carrús, Calle Antonio Brotons Pastor 72 de Elche. La aportación es de 5€, que se puede hacer bien mediante Paypal o bien en mano en Elche. Para apuntarte, envía un mensaje a través de la página de CES Gatos Elche en Facebook (también puedes utilizar el botón de Contactar que hay en la página), y seguro que te responderán rápidamente. ¿Quieres colaborar pero no puedes asistir ese día? No te preocupes, puedes hacer tu donativo para la “Fila 0” del evento de la misma manera.

¿Quiénes son CES Gatos Elche?

Se trata de un grupo de personas voluntarias que desde hace tres años se encargan del control de colonias de gatos callejeros, principalmente en Elche, aplicando el método CES: Capturar, Esterilizar, Soltar. Además, también velan por la salud de los callejeritos, proporcionándoles medicación, atención veterinaria, y casas de acogida o adopciones en caso de que el gato lo requiera por algún motivo (gato casero abandonado, enfermedad, etc). Puedes ampliar información sobre esta asociación en su web.

FUENTE: Facebook

IMAGEN: Pixabay

Anuncios