El próximo sábado 3 de diciembre la cultura y la solidariadad volverán a unirse en una nueva edición del Festival CulturHelp, que además este año coincidirá con la celebración del Día Internacional de las Distintas Capacidades. Organizado por el Ayuntamiento de Sant Joan en colaboración con diversas asociaciones, el festival ofrecerá actuaciones musicales y actividades para todas las edades, a partir de las 18h en la carpa de la Plaza de L’Ordana de Sant Joan.

Programación

El evento dará comienzo a las 18h con “Todxs sumamos“, que incluirá actuaciones de las asociaciones Nos Movemos Sant Joan, Asociación de Discapacitados y Familiares Sant Joan (ADF Sant Joan), Asociación Pro-personas con Discapacidad de Aspe (APDA), Asociación APSA, Centro San Rafael, Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA) y Alinur, todas ellas acompañadas por la Sociedad Musical La Paz de Sant Joan.

Seguidamente, tendrán lugar las actuaciones de tres importantes bandas locales: a las 19:30h, el grupo Sangoangos hará bailar a todos con sus interpretaciones de conocidos temas de rock nacional; a partir de las 21h le tocará el turno a Stokers Rock, que ofrecerán tributo a la historia del Rock’n Roll internacional, desde las versiones más clásicas hasta el rock actual; y, como broche final, a partir de las 22:30h, los temas de rock, blues, soul y funky con toque de “la terreta” del grupo Mister Canem.

Además, durante toda la tarde el recinto ofrecerá animaciones infantiles, stands solidarios de las asociaciones participantes, pintura en directo, talleres de manualidades y comida y bebida a precios populares.

La entrada al evento será gratuita, pero se anima a los asistentes a colaborar con las actividades organizadas por las asociaciones.

FUENTE e IMAGEN: Ajuntament de Sant Joan

Anuncios