El próximo domingo 18 de diciembre, la protectora Bigote de Gato se convertirá en un cat café durante todo el día. El evento tendrá lugar en la Avenida Pintor Pastor Calpena 14 de Aspe (Alicante), en un local que estará totalmente acondicionado para que humanos y gatos pasen un día agradable y protegidos del frío. Según explica Mara Sánchez, voluntaria de la protectora, “la idea es hacer una jornada de puertas abiertas. Mucha gente quiere conocer a nuestros gaticos y por no tener un albergue que poder visitar, se quedan con las ganas”.

pirata
Pirata

Pirata, Thor o Vinci, serán algunos de los bigotudos que visitarán este cat café por un día, en el que también participará Manuelita, una tortuga de agua que la protectora encontró abandonada en un camino. Además, durante la mañana tendrá lugar la charla “Adopta en positivo“, a cargo del veterinario de la protectora, que estará acompañado por Willy Wonka, uno de los gatos en adopción que es positivo a inmunodeficiencia felina.

willy-wonka
Willy Wonka

Mara Sánchez nos adelanta que la jornada también contará con otras actividades, como la visita de Papá Noel y un buzón para que los peques le dejen sus cartas, la exposición del concurso fotográfico #bigotudosnavideños con entrega de premios, y un mercadillo en el que se podrá adquirir el calendario de 2017 y el catálogo de la exposición de Thor, además de diferentes artículos muy gatunos.

vinci
Vinci

La jornada de puertas abiertas se realizará en horario de 10h a 19h, y no es necesario reservar hora para asistir. El programa detallado y todas las novedades que vayan surgiendo se pueden consultar en su evento de Facebook.

FUENTE: Bigote de Gato

IMÁGENES: Ari Cerdán, cedidas por Bigote de Gato

Anuncios