La Navidad está a la vuelta de la esquina, y la provincia de Alicante empezará a celebrarla durante el próximo puente de diciembre, e incluso antes. La pista de hielo del Ayuntamiento de Alicante, la campaña Alcoi Ciutad del Nadal, o la Fira de Nadal de Xixona te estarán esperando para que lo pases genial con los peques, con tu familia o con quien tú quieras.

Vamos a hacer un repaso…

Camí de Nadal en Alicantecami-nadal-alicante

Alicante comienza con la campaña Camí de Nadal, en la que podrás visitar el Belén Municipal en el Mercado Central a partir del 25 de noviembre, el Mercado de Artesanía de Navidad y Reyes en el Paseo Federico Soto desde el día 1 de diciembre, o la pista de hielo del Ayuntamiento y la montaña de descenso de trineos de la Plaza de la Montañeta desde el día 2 de diciembre, sin olvidar La Casita de Santa Claus de la Ereta, que abrirá el 3 de diciembre. Consulta toda la programación y los horarios detallados en la web del Ayuntamiento.

alcoi-ciutat-nadalAlcoi Ciutat del Nadal

Un año más, Alcoy celebra su campaña Ciutat del Nadal, con el Casal de Nadal y talleres infantiles desde el 28 de noviembre, visitas teatralizadas (ideales para ir con peques) “Alcoy de la mano del Tirisiti“, funciones especiales del Belén del Tirisiti desde el día 28 de noviembre, o la exposición y ruta de belenes desde el 2 de diciembre. Y no olvides que este año también podrás visitar el parque temático de Tirisiti en la Glorieta. Más información en Alcoy Turismo.

feria-navidad-xixonaFira de Nadal de Xixona

Del 8 al 11 de diciembre, Xixona celebrará la octava edición de su Fira de Nadal. En ella podrás disfrutar de cuenta cuentos y talleres para los peques, degustación de productos como turrón, helados o mazapanes, exposiciones, visitas guiadas y atracciones infantiles, entre otras muchas actividades.

feria-navidad-calpeFeria de Navidad en Calpe

Del 8 al 11 de diciembre, Calpe se apunta a este precalentamiento navideño con su Feria de Navidad, que tendrá lugar en el Casco Antiguo. En ella encontrarás puestos outlet y comercio local, pasacalles, exhibiciones de baile, villancicos, talleres para adultos y niños de alfarería y soplavidrio, demostraciones de forja, encuadernación, cartonaje y talla de piedra, cuenta cuentos, pinta caras, y muchas más actividades. ¿Te apuntas? Consulta el horario completo en su web.

mercado_navideno-sant-joanMercado de Navidad en Sant Joan

Del 8 al 11 de diciembre, Sant Joan montará su Mercado de Navidad en la Plaza de la Ordana, con puestos comerciales, talleres, gastronomía, animaciones, música y mucho más. ¡No te lo pierdas! Programación completa en su web.

Anuncios