Empieza diciembre disfrutando del cine hecho en nuestra provincia gracias a la cuarta edición del Certamen Provincial de Cortos de Santa Pola, que tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en la Casa de la Cultura de Santa Pola.

Este año son veintidós los trabajos que podrán verse durante la sesión del día 1 de diciembre a las 18:30h, una maratón que tendrá una duración de dos horas y media, y en la que el público podrá votar por su cortometraje favorito. La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.

La Gala de Entrega de Premios a los ganadores se celebrará el día 2 de diciembre a las 20h, y contará con la actuación de humor-improvisación de los actores Fernando Muñoz y Álvaro Sánchez. Los galardones que se entregarán serán un primer premio de 400 euros y diploma al mejor cortometraje, el Premio Especial del Público, dotado con 150 euros, el premio “Temática Social” de 200 euros, y dos Accésit, de 200 euros cada uno. El acceso a la gala será mediante invitación, que se podrá recoger hasta el mismo día 2 de diciembre.

Finalmente, este es el listado de los cortometrajes participantes:

El Regreso
El último blues
El castillo del río
TOC
Por Sifo
9:30
Sombras
Eli. La pasión sueca
Classmate
Desposados
Paradis
Continuidad de los Parques
Muñecos de casitas
A Los Ojos
Generación Perdida
Best Seller
Amor a Dios
Casitas
Deap Flowers
ElChico del Pueblo
El Trayecto
Piva

FUENTE e IMAGEN: Racó Jove

Anuncios