La asociación Mediterrània Audiovisual ha iniciado una campaña junto a la plataforma Youfeelm para conseguir que la película “Nacido en Siria“, (Hernán Zin, 2016), nominada a los Premios Forqué y a los Premios Goya, se estrene en Alicante el próximo jueves 26 de enero a las 20:30h en los Cines Megarama de San Vicente del Raspeig.

Nacido en Siria” es un largometraje documental en el que se refleja la realidad de siete niños que se ven obligados a abandonar su país natal para sobrevivir a la guerra, y llegan a Europa en busca de un nuevo futuro. Este proyecto del director argentino Hernán Zin, supuso un enorme esfuerzo de producción, ya que el rodaje se llevó a cabo durante más de un año a lo largo de once países diferentes.

Con esta campaña, que ya está funcionando en ciudades como Valencia, Zamora, Sevilla o Bilbao, se intenta hacer llegar estos testimonios a la mayor cantidad de gente posible. Si quieres unirte y apoyar su estreno en Alicante, tienes hasta el próximo 19 de enero para reservar tu entrada a través del siguiente enlace.

Puedes encontrar más información sobre “Nacido en Siria” en su página de Facebook.

FUENTE: Mediterrània Audiovisual

IMAGEN: Nacido en Siria

Anuncios