El próximo domingo 8 de enero, las Cuevas del Rodeo de Rojales abrirán sus puertas para dar a conocer su renovado encuentro de arte y artesanía. Se trata de “La Cueva, contemporary market“, una oferta artística en donde podrás conocer los últimos diseños en moda, fotografía, ilustración o collage de distintas autoras durante el primer domingo de cada mes.

Para esta primera sesión, “La Cueva” ha invitado a artista y creativa Greta Bungle, que llevará a cabo un collage en directo. Además, también podrás llevarte una ilustración de Doctora Creativa, o adquirir una de las obras de Bilderwelten Art. Y a partir de las 11h, tendrá lugar la inauguración de la nueva exposición de la Sala Mengolero, que durante los meses de enero y febrero acogerá la obra de Mercedes Fitipaldi, fotógrafa argentina afincada en Alicante, que ya ha expuesto en salas como el MUBAM o la galería Leucade.

Para completar la oferta cultural, el encuentro del próximo domingo ofrecerá talleres de minicuados y marionetas para los más peques a partir de las 11:30h, la gastronomía de las foodtrucks Food Wagen y Eddy’s Street Food, paella casera, y por supuesto, ambientación musical de la mano de Villasonora.

FUENTE e IMAGEN: Sala Mengolero

Anuncios