Si tienes una página web, una tienda online, o simplemente trabajas dentro del mundo digital y quieres ampliar tus conocimientos, este mes el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante te propone dos talleres dentro de la sala CAMON para que puedas completar tu formación.

El primero de ellos será “Inbound marketing aplicado al negocio ecommerce“, y tendrá lugar el próximo jueves 12 de enero entre las 11h y las 13h. Estará impartido por Francisco Catena, director E-learning de Ecommaster, y en él podrás aprender cuáles son las técnicas más efectivas para atraer a tu público objetivo a tu tienda online y conseguir que se conviertan en clientes de tu marca.

El siguiente taller, “Copywriting: Cómo escribir textos para vender más“, se celebrará el viernes 27 de enero en horario de 18h a 20h. La formación correrá a cargo de Rosario Peiró, Consultora de Marketing Digital y Social Media, que explicará a los asistentes qué es el copywriting y cuáles son las estrategias de escritura y persuasión que logran incrementar el número de ventas.

Ambos talleres se impartirán en CAMON Las Cigarreras, 1ª planta de la Sala de Cultura Contemporánea, con acceso gratuito.

FUENTE: Alicante Cultura

IMAGEN: Freepik

Anuncios