Del 30 de enero al 11 de marzo, la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Alicante (UA) celebra su mes cultural con una programación cargada de conferencias, talleres, coloquios y espectáculos, que girarán en torno a un amplio abanico de disciplinas, como la astronomía, las telecomunicaciones o la robótica.

Las actividades están organizadas por semanas, y entre ellas podrás encontrar talleres de fotografía digital y retoque con Photoshop, modelado y animación con Autodesk Maya, visión artificial con Python, o planificación de redes inalámbricas.

En cuanto a las conferencias, que en muchos casos podrán seguirse a través de videostreaming, durante las próximas semanas se hablará de arquitectura informática del cerebro, drones y fotogrametría, herramientas para emprendimiento en TIC, o construcción sostenible.

Además, este mes cultural también incluirá las actividades de la asociación Astroingeo, la celebración del Día de la Radio EPS, que contará con la actuación del grupo Pura Mandanga, y la quinta edición de HackForGood.

Puedes consultar la programación completa en la web de la EPS.

FUENTE e IMAGEN: Web UA

Anuncios