Vuelve el ciclo “Divendres a la Seu“, en el que un viernes de cada mes entre el 17 de febrero y el 26 de mayo, la Sede de la Calle San Fernando 40 acogerá un evento distinto. En esta ocasión, la programación ofrecerá espectáculos relacionados con el teatro, la música, el cine y el cómic, a los que podrás acceder libremente hasta que se complete el aforo de la sala.

Estas son las actividades previstas:

  • Viernes 17 de febrero a las 20:30h

La compañía Clowndestino Teatro representará su obra “Microma¿qué?“, en la que diferentes personajes femeninos visibilizan en clave de humor algunas de estas prácticas que pasan inadvertidas pero que contribuyen a perpetuar la desigualdad.

  • Viernes 24 de marzo a las 20:30h

Proyección del documental “De la il·lusió al mite“. Presentado por Álvaro Pons, este documental rinde homenaje a Víctor Mora y a su famoso personaje, el Capitán Trueno. Un evento que se enmarca dentro de las XIX Jornadas del cómic de la Universidad de Alicante.

  • Viernes 7 de abril a las 20:30h

Concierto del grupo Acapella “Game of Tones”, una agrupación nacida en la Universidad de Alicante y formada por cinco sopranos, cuatro altos, tres tenores, dos bajos y un beatbox, que versionan éxitos de todos los tiempos.

  • Viernes 26 de mayo a las 20:30h

El ciclo se cerrará con las actuaciones de los grupos musicales que conforman la Plataforma de Grupos Emergentes de la UA, una ocasión para conocer y disfrutar del talento de jóvenes artistas y sus diferentes planteamientos musicales.

FUENTE e IMAGEN: Web UA

 

Anuncios