Si tú también sientes amor por los museos, aún puedes celebrar San Valentín en Alicante gracias a las divertidas campañas cargadas de cariño y de ilusión que han preparado en dos de los museos de nuestra provincia: el Centre de Cultura Tradicional de Pusol en Elche y el Museo del Juguete de Ibi.

Enamórate de Pusolenamorate-de-pusol

Del 13 al 19 de febrero, si visitas el Centre de Cultura Tradicional de Pusol (Elche), podrás hacerte una fotografía en la zona del museo que más te guste dentro de un marco lleno de corazones, diseñado para celebrar el Día de San Valentín. Si además compartes tu instantánea en redes sociales utilizando las etiquetas #MuseoPusol, #ProyectoPusol #enamóratedePusol, te regalarán una de las postales que el Museo edita cada año. Y recuerda que hasta el 2 de abril puedes disfrutar de la exposición temporal “La última moda“, una muestra que rememora el ambiente de las clásicas boutiques de los años 50 del siglo XX.

mes-del-amor-ibiMes del amor en el Museo del Juguete de Ibi

Durante todo el mes de febrero, el Museo del Juguete de Ibi organiza “Proyectando amor 3.0“, una programación temática semanal para la que contará con el apoyo del Centro de Información Juvenil de Ibi y  Radio Ibi, y que incluirá programas de radio en los que se hablará del amor a través del cine, la música y la literatura, y dos exposiciones temporales muy especiales: “Proyectores de cine de juguete” y la muestra participativa “Amor 3.0“.

IMAGEN: Freepik

Anuncios