Del 31 de marzo al 2 de abril, el Barri Antic de Petrer acogerá la quinta edición de ARTenBITRIR, el encuentro de artistas de calle nacido en el año 2011 con el objetivo de acercar las diferentes disciplinas a todos los públicos.

En esta ocasión podrás disfrutar “con los cinco sentidos” de más de cien espectáculos y actividades a cargo de profesionales y amateurs procedentes de la provincia, como Carros de Foc (San Vicente del Raspeig) o La Trócola Circ (Alicante); de España, como Cair Circo (Santiago de Compostela) o Pass & Company (Madrid); y también del resto del mundo, como Mantega (Cabo Verde) o Jimena Cavalletti (Argentina).

La actuación de apertura tendrá lugar el jueves 30 de marzo a las 23h con Pepa Robles en el Bar La Unión Musical, y el viernes 31, todos los artistas se pondrán en marcha a partir de las 17:30h. A las 18h dará comienzo la exhibición de graffiti y pintura mural, y también se inaugurará la muestra ExpoBITRIR. A las 18:45h el primer pasacalles participativo saldrá desde la Plaza de La Foia, y a partir de las 20h, podrás disfrutar de distintas actuaciones para todos los públicos.

El sábado continuará la programación desde las 11h hasta las 3:30h de la madrugada, y el domingo, de 10:30h a 19:30h, cuando Pepe Viyuela se encargue de cerrar esta quinta edición con su espectáculo de clown para todos los públicos “Encerrona“.

En su web puedes descargar la programación en PDF, y en la revista de esta edición encontrarás también la ficha técnica de cada artista y un plano para que no te pierdas nada.

FUENTE: ARTenBITRIR
IMAGEN: Cartel diseñado por Aitor Fernández

Anuncios