Tenemos el Día del Libro a la vuelta de la esquina, y para ir calentando motores no te puedes perder la novena edición de la Feria del Libro de Calpe, que se celebrará del 8 al 16 de abril en la Plaza del Mediterráneo.

Organizada por la Concejalía de Cultura, la edición de este año contará con  la colaboración de las librerías locales Nou Art, Luís Vázquez, Miguel Vázquez, J. Vázquez, Librería Vazquez Such y Librería La Brújula, que durante estos días te ofrecerán las últimas novedades así como los títulos más clásicos de la literatura universal.

La Feria dará comienzo el sábado 8 de abril a las 12h, y contará con diversas actividades complementarias. Para los peques, sesión de cuenta cuentos el domingo 9 a las 17:30h con Núria Ruiz Gómez y Estrella García Pérez, y el jueves 13 a las 17:30h con la sesión “Cuentos de aquí y de allá“. Y para mayores, se presentarán los libros “El romano. Roma contra cántabros y astures“, de Victor J. Andrés el miércoles 12 a las 17:30h, y la novela “Alger, la blanche“, del escritor calpino Emilio Graña Pons, el sábado 15 a las 17:30h.

FUENTE e IMAGEN: Ayuntamiento de Calpe

Anuncios