A pesar de que este año la Feria del Libro de Alicante ha pospuesto su celebración, aún podemos celebrar el Día del Libro gracias a diferentes actividades alternativas, ideales para aquellas personas amantes de la literatura, y por qué  no, para quienes quieran adentrarse en este maravilloso mundo.

Día del Libro en Elche

Bajo el lema “Quien lee vive más“, la Concejalía de Cultura de Elche y Ediciones Frutos del Tiempo celebrarán el Día del libro 2017 con actividades durante los días 20, 21, 27 y 28 de abril de 2017. Los actos tendrán lugar en la sala cultural La Llotja, y en ellos participarán los autores Francisco Gómez Rodríguez, Marta Sanz, Isaac Rosa y Javier Lostalé. La programación completa se puede consultar en su evento de Facebook.

Feria del Libro Independiente

¡Dios me libro!” es el nombre de la Feria del Libro Independiente que tendrá lugar los días 22 y 23 de abril en el edificio El Claustro de Alicante. En ella habrá mercado del libro independiente y de autoedición, recital de poesía, proyecciones, actuaciones musicales y taller para peques. El horario detallado te lo cuentan en su evento de Facebook.

Semana Cultural y del Libro

En Monforte del Cid celebrarán la “Semana Cultural y del Libro” del 24 al 30 de abril, con una programación que incluye actividades infantiles, visitas guiadas y un safari fotográfico urbano. En esta imagen puedes encontrar más información sobre las actividades, y en la web del Ayuntamiento te explican cómo participar en el safari.

IMAGEN: Pixabay

Anuncios