El próximo sábado 22 de abril, el Parque Doctor Calatayud de Aspe acogerá la segunda edición de Protege Aspe, el evento animalista que organiza el Ayuntamiento de la localidad junto con la asociación CES Aspe.

Durante la jornada, que tendrá lugar a partir de las 10h de la mañana, habrá mercadillo y almuerzo solidario, y pintacaras y globoflexia para peques. Además, en el encuentro podrás conocer a las siguientes protectoras: Bigote de Gato, Adoptamics Novelda, Nhara, Felinos Lo Morant, Cinco Hocicos, CES Novelda, Mossets Animales en Adopción, Gatets sense llar del Pinós, La Guardería de Noe, Protectora Pels Pèls Crevillent, Spandy Yecla, Asociación Alma, Mufasa Asociación Animalista, SOS Dobermann España, Gatitos en apuros y Refugio Albergue de Animales. Todas ellas ofrecerán información sobre sus actividades y sobre los peludetes que tienen en adopción.

Por si esto fuera poco, Protege Aspe también ha programado una serie de actividades informativas, que puedes encontrar a continuación:

PROGRAMACIÓN

  • A las 10h: Bienvenida y presentación de Protege Aspe.
  • A las 11h: Presentación de la cartelería municipal “Control de colonias felinas” a cargo de la concejal de Sanidad, Yolanda Moreno.
  • A las 11:30h: Charla de prevención de enfermedades en animales a cargo de Rosa Maestre, de la clínica veterinaria Punto Vet.
  • A las 12h: Charla sobre tenencia y protección animal dentro del marco legal a cargo de Jorge Oliver, Teniente del Cuerpo de la Guardia Civil de Aspe.

FUENTE e IMAGEN: Protege Aspe

Anuncios