¿Buscando ideas para los próximos días? Tengas o no tengas el puente de Santa Faz, en la provincia de Alicante hay varios planes esperándote, así que toma nota:

Además de la romería a Santa Faz del jueves 27 de abril, el domingo 30 de abril tendrá lugar la romería cívica desde Sant Joan, así que si te interesa participar, toma nota de los detalles.

Siguiendo con la Santa Faz, en Novelda han organizado dos visitas guiadas para el 27 de abril, una modernista y otra de las especias (requieren inscripción previa). Además, el día 29 de abril tendrá lugar una nueva ruta del mármol (requiere inscripción previa), y por si eso fuera poco, del 28 al 30 de abril celebrarán un Mercado Medieval.

Si lo que te interesa es el deporte, tienes para elegir: bicicletada en Mutxamel el sábado 29 de abril; y el domingo 30, patinada popular en Ibi (inscripción el mismo día) y ciclovía de primavera en Aspe. Y si buscas algo más intenso, el 30 de abril tendrá lugar la carrera popular y marcha senderista Vía Verde del Maigmó (requiere inscripción previa).

Del 28 de abril al 1 de mayo, Villajoyosa viajará al pasado con su mercado medieval, y Alacant Street Market aparcará sus foodtrucks el Orihuela, con un montón de actividades que puedes consultar aquí.

¿Buscando planes diferentes? Entonces no te pierdas la segunda edición de la feria comercial Firanautic en Santa Pola del 28 de abril al 1 de mayo, o el encuentro nacional de coches de 2 caballos en Elche, con exposiciones y otras actividades.

Y si quieres algo más natural, el domingo 30 de abril el Huerto Comunitario del Barrio de Carolinas de Alicante celebrará su octavo aniversario con todas las personas que quieran acercarse a conocer el proyecto.

IMAGEN: Freepik

Anuncios