El Centro de Estudios Iberoamericanos Mario Benedetti y la Universidad de Alicante te ofrecen la posibilidad de conocer al escritor mexicano Homero Aridjis, una de las personalidades más destacadas de la cultura mexicana actual, ya que además de galardonado poeta y novelista, también es un reconocido activista por el medio ambiente en América Latina.

El escritor visitará nuestra provincia del 9 al 12 de mayo, y participará en el seminario en torno a su obra “Homero Aridjis: Un creador nos introduce en su mundo“, que se desarrollará del 9 al 11 de mayo en la sede del CeMaB, situada en la Facultad de Filosofía y Letras de la UA.

Además, Homero Aridjis ofrecerá dos conferencias complementarias al seminario, la primera en la Sede Ciudad de Alicante en la Calle Ramón y Cajal el jueves 11 de mayo a las 20h, y la segunda, el 12 de mayo a las 20:30h en la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja.

La inscripción es gratuita, y se puede realizar hasta el 8 de mayo a través de este enlace. También se ofrece la posibilidad de obtener un certificado de 12 horas ICE si se asiste a un 80% de las actividades del seminario y se entrega una reseña del mismo.

La programación detallada se puede consultar aquí.

FUENTE e IMAGEN: CeMaB

 

Anuncios