Del 1 al 4 de junio, las calles de Elche se llenarán de diversión y entretenimiento para todas las edades con la XII edición de Elx al Carrer, el festival que organizan los artistas urbanos de la asociación Viu Elx al Carrer en colaboración con el Ayuntamiento de Elche.

Serán cuatro días para disfrutar en familia de actividades de todo tipo, en las que tú eres quien decide el precio de cada actuación. Además, como novedad de este año, el sábado habrá un nuevo escenario situado en la plaza del Palacio de Congresos, en el que alumn@s de diferentes escuelas de danza de Elche demostrarán al público todo lo que son capaces de hacer.

El Festival dará comienzo el jueves 1 de junio a las 19:30h en L’Escorxador, con las actuaciones del Taller de la Asociación Lindy-Hop (música y baile), The Gordho’s (clown), y Zarzagan (música celta). El viernes 2 de junio a partir de las 17:30h se abrirá el Zoco de Artesanos, situado en la Glorieta, y  partir de ese momento, se sucederán distintas actuaciones musicales, de danza, circo y clown. Las actividades continuarán durante el sábado 3 y el domingo 4 de junio a partir de las 11h, con talleres, baile, exhibiciones de ilustración, improvisación, acrobacias, pasacalle participativo…

La programación completa se puede consultar en la página de Facebook de Elx al Carrer, donde también informarán en el caso de que hubiera cambios o cancelaciones.

FUENTE e IMAGEN: Elx al Carrer

Anuncios