Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Torrevieja celebrará la segunda edición del ciclo de cine “Junio Medioambiental“, una iniciativa que cuenta con la colaboración de la empresa AGAMED, así como con la participación de los reputados naturalistas Joaquín Araujo y Carlos de Hita. Además, también se proyectará “Cantábrico“, un documental que se estrenará al mismo tiempo que en otras salas españolas.

Todas las actividades tendrán lugar en el Centro Cultural Virgen del Carmen, con acceso libre limitado al aforo. La programación es la siguiente:

  • Lunes 5 de junio a las 20:30h: Proyección de “El Olivo“, de Icíar Bollaín. No recomendada para menores de 7 años.
  • Martes 6 de junio a las 18:30h: Estreno del documental “Cantábrico“, de Joaquín Gutiérrez Acha. Al finalizar el documental, a partir de las 20:30h, conferencia-coloquio a cargo de Joaquín Araujo y Carlos de Hita.
  • Viernes 9 de junio a las 20:30h: Proyección de “Las estaciones“, documental francés dirigido por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud. Apto para todas las edades.
  • Sábado 24 de junio a las 20:30h: Documental “OceanWorld 3D“, de Jean-Jacques Mantello, documental en 3D especialmente recomendado para la infancia.
  • Lunes 26 de junio a las 19h: “Río“, de Carlos Saldanha, película de animación especialmente dirigida a público infantil.
  • Miércoles 28 de junio a las 19h: “Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas“, de Hélène Giraud y Thomas Szabo, cine de animación pensado especialmente para peques.

FUENTE e IMAGEN: Ayuntamiento de Torrevieja

Anuncios