Del 29 de junio al 9 de julio en el Paseo de Soto de Alicante acogerá una nueva edición de la Feria del Libro, que este año viene cargada de autores y actividades para todos los públicos. Entre las librerías participantes, en esta edición podrás encontrar a Ali i Truc, 80 mundos, Casa del Libro, El Corte Inglés, Fnac, Pynchon & Co, El Petit Lector, o Llibres Chus, entre otras.

Autores

Entre los autores participantes se encuentran los raperos alicantinos Nach y Arkano, el actor Pablo Rivero, el presentador Christian Gálvez o los escritores José Luis Ferris, Espido Freire y Javier Cercas. Además, también estarán presentes Vicente Magro, Fran J. Marber, y el ilustrador Pablo Auladell. Todos ellos ofrecerán distintas actividades para el público, como encuentro con los lectores, sesión de firmas o recitales.

Actividades

Como todos los años, la Feria ofrecerá un montón de actividades para todos los gustos y para todas las edades: desde las tradicionales presentaciones y firmas de libros, hasta talleres de escritura y poesía, mesas redondas, y actuaciones teatrales.

Entre los actos programados, destaca el curso de narrativa impartido por el escritor y periodista Mariano Sánchez Soler del 3 al 6 de julio en la Sede de la Universidad de Alicante; y para los más peques, habrá talleres de lectura, literatura e ilustración con Pedro Mañas, Guillermo Caballero, y Teresa Rubira, además de la sesión teatral de “El armario estrafalario“, de Gloria Fuertes.

Puedes encontrar la información detallada y descargar el programa a través de este enlace.

FUENTE e IMAGEN: Feria del Libro de Alicante

Anuncios