Dentro de los planes para este verano en Alicante, Las Cigarreras te ofrece uno muy especial. Se trata del ciclo “Música para el silencio“, una programación de cine mudo con acompañamiento musical en directo, que tendrá lugar todos los viernes del mes de julio en el Patio del centro cultural.

El acceso a las proyecciones será gratuito con invitación. Las invitaciones se recogerán a partir de 7 días antes de la película, de martes a sábado, de 10h a 14h y de 18h a 22h, o una hora antes de cada pase hasta completar el aforo. Máximo cuatro entradas por persona.

La programación, sujeta a posibles cambios, es la siguiente:

  • Viernes 7 de julio a las 22h: “El maquinista de la general” (EEUU, 1926, 74min), con música en directo por parte de la Banda Swing “Smokey Django”.
  • Viernes 14 de julio a las 22h: “Las tres luces” (Alemania, 1921, 105min), con música en directo por parte de CSMA Extempore Ensemble.
  • Viernes 21 de julio a las 22h: “El fantasma de la ópera” (EEUU, 1925, 92min), con música en directo de la Banda Sinfónica Municipal.
  • Viernes 28 de julio a las 22h: “Las aventuras del príncipe Achmed” (Alemania, 1926, 65min), con música en directo de Miclono.

FUENTE e IMAGEN: Ayuntamiento de Alicante

Anuncios