El Ayuntamiento de Alicante presentaba ayer la nueva edición de Estiu Cultural, más de cien planes culturales en Alicante, casi todos ellos gratuitos, que se desarrollarán durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Durante el mes de julio, Estiu Cultural te ofrecerá la Feria del Libro de Alicante,  el ciclo de cine “Música para el silencio“, “Verano de Músicas”, los conciertos del Castillo de Santa Bárbara o la animación a la lectura asistida con perros, “Patas y libros“, sin olvidar las actuaciones en los parques y la programación del Alicante Summer Brass Festival.

En agosto continuarán las actividades en los parques, la animación a la lectura asistida con perros y “Verano de músicas”, a las que se sumarán el Festival de Teatro Clásico.

Septiembre dará comienzo con el Jukebox Festival, al que seguirán el festival de teatro Alacant a Escena, el festival de circo contemporáneo Circarte y una nueva edición del Festival de Cine Ruso.

Estiu Cultural completará su oferta con distintas actividades puntuales, como exposiciones, o la Noche de los Museos. Puedes descargar la programación completa en PDF (sujeta a posibles cambios) aquí.

FUENTE e IMAGEN: Alicante Cultura

Anuncios