Una vez más, pasar el verano en la provincia de Alicante puede tener premio gracias a la nueva edición del concurso de fotografía #MiVeranoCostaBlanca, una iniciativa con la que el Patronato Provincial de Turismo quiere premiar a todas aquellas personas que veranean en la Costa Blanca.

¿Cómo participar?

El plazo para concursar dará comienzo el 17 de julio a las 9h, y finalizará el 31 de agosto a las 23:59h, y los ganadores se darán a conocer el día 5 de septiembre. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que suban a las redes sociales imágenes de su verano en la provincia de Alicante, ya sea en la playa, en la montaña, disfrutando de nuestra gastronomía, practicando algún deporte o simplemente pasando un rato de ocio.

Las normas para compartir las imágenes son las siguientes:

  • Sube tus fotos a Facebook, Twitter o Instagram (de forma pública).
  • Etiquétalas con el hashtag #MiVeranoCostaBlanca.
  • Sigue la cuenta del Patronato de turismo en cada una de las redes sociales (Turismo Costa Blanca en Facebook y @costablancaorg en Twitter e Instagram).
  • Menciona o etiqueta al Patronato de Turismo en tus fotos.
  • Puedes subir la cantidad de fotografías que quieras.

Premios

Los premios son de lo más variado, y van desde noches de hotel hasta experiencias enológicas, pasando por entradas para parques de aventuras o circuitos de spa. Puedes consultar la lista de premios en el blog del Patronato de Turismo, y las bases completas del concurso a través de este enlace.

¡Mucha suerte!

FUENTE: Blog Costa Blanca
IMAGEN: Pixabay

Anuncios