A partir del 28 de julio, El Campello te ofrece distintas actividades para seguir disfrutando al aire libre, como son sus Espectáculos en el Parque y su Cine de Verano. Así que, si sigues buscando planes de verano en la provincia de Alicante, toma buena nota:

Espectáculos en el Parque

Se celebrarán en el Parque Central Municipal, con entrada libre y una programación apta para todos los públicos, entre la que podrás encontrar actuaciones musicales, danza, flamenco…Estos son los actos previstos:

  • Viernes 28 de julio a las 22h: Gran concierto de Verano “Vereda tropical” a cargo de L’Avanç, con la voz invitada de Fani Espinosa, bajo la dirección de Luís Seguí.
  • Sábado 29 de julio a las 22h: Espectáculo de percusión y danza africana “Raíces de África” a cargo del Ballet Internacional Jammu de Senegal, compuesto por más de 10 artistas entre músicos, bailarines y bailarinas.
  • Viernes 4 de agosto a las 22h: Concierto de Verano a cargo de la Coral “Alborada” de la Asociación de Mayores de El Campello, bajo la dirección de Héctor Giner.
  • Sábado 5 de agosto a las 22h: Concierto “De ayer, de hoy, de siempre…” a cargo del ensemble Acordes, con José Ramón Llorca (saxo y voz), Richard Thewlis (trompeta y fliscornio), Otilio Verdú (percusión), Antonio Juan (guitarra), Jaume López (bajo), José Manuel González (voz), y Enrique Carbonell (guitarra, voz y dirección musical), con la colaboración especial de Lulu Wei (piano) y Paulina Schönborn (voz y presentadora).
  • Sábado, 12 de agosto a las 22h: Espectáculo flamenca “Qyé flamenca sóc” a cargo de la compañía Taconterra Dansa, con ana Lloris (bailaora), Julia Gimeno (bailaora), Isabel Julve (cantaora y bailaora), Josep Aparicio “APA” (cantaor), Ricardo Esteve (guitarra y composición), Jesús Gimeno (percusión y batería), bajo la dirección musical de Ricaro Esteve y baile y coreografía de Júlia Gimeno y Ana Lloris.
  • Sábado 19 de agosto a las 22h: Concierto “Funky & Soul” a cargo de la banda Sea Club con Ana Midón (voz), Tommy López (batería), Jake Nights (teclados), Izzy Cueto (guitarras y coros) y varios músicos invitados para este concierto (metales).

Cine a la Fresca

A partir del 29 de julio, disfruta del cine al fresquito de la noche en la Plaza de la Iglesia durante los viernes y en el Rincón de la Zofra (Playa de Muchavista) los sábados. Las películas darán comienzo a las 22h con entrada libre.

FUENTE e IMAGEN: Ayuntamiento de El Campello

Anuncios