El Ayuntamiento de Alicante presentaba ayer la nueva programación cuatrimestral de animación a la lectura, “Anem a la Biblio“, que tendrá lugar en la red de bibliotecas públicas de la ciudad hasta finales de enero de 2019.

Las bibliotecas que participarán en esta edición serán las de Villafranqueza, Virgen del Remedio, Juan XXII, San Blas, Los Ángeles, Ciudad de Asís, Benalúa, Pla-Carolinas, Florida-Babel y Cabo de las Huertas, con un total de 1.950 plazas disponibles.

El objetivo de esta iniciativa es el de transformar las bibliotecas en espacios culturales vivos, que no estén solamente dedicados a la lectura y el préstamo de libros. Por ello, durante este cuatrimestre de ofrecerán hasta 56 actividades  dirigidas a todos los públicos, entre las que se encuentran actuaciones de narrativa oral, clubs de lectura, cursos y talleres, y animación a la lectura asistida con perros. Además, en esta ocasión se incluye como novedad un club de lectura sobre poesía.

La programación completa, sujeta a posibles cambios, se puede consultar en formato PDF aquí. En ella encontrarás información detallada sobre a qué público está dirigida cada actividad y cómo apuntarse para participar.

FUENTE e IMAGEN: Ayuntamiento de Alicante

Anuncios