Ya puedes inscribirte en las nuevas actividades del programa “Panorama Las Cigarreras“, una iniciativa impulsada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, que tendrá lugar de octubre a diciembre de 2019 en el área de Las Cigarreras.

Este proyecto forma parte de la Estrategia de Desarrollo Urbano Integrado (EDUSI), y está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Su objetivo es el de fomentar la cultura y la participación de toda la comunidad, con actividades englobadas en tres áreas de trabajo: Arte Urbano, Escuela y Barrio, y Espacios Intergeneracionales de formación, encuentros y formación ciudadana.

La programación de este trimestre, que puedes encontrar en este enlace, incluye propuestas para todos los grupos de edades, desde público infantil y familiar hasta adolescentes y personas adultas, y ofrece actividades como talleres de fotografía, iniciación al cómic digital, escuela de cine, o intervenciones artísticas en el entorno, como el urban knitting.

La participación en todas ellas es gratuita, pero algunas requieren inscripción previa, que puedes realizar a través del siguiente formulario.

FUENTE e IMAGEN: Ayuntamiento de Alicante