Del 28 de enero al 12 de febrero, la Concejalía de Cultura de San Vicente del Raspeig organiza la XXX edición de la Semana Musical Internacional Vicente Lillo, un evento musical de referencia en la provincia para amantes de la danza y de la música.

Este año la programación constará de siete actuaciones, una más que en la edición anterior, y ofrecerá un amplio abanico de estilos, desde la música pop-rock del grupo alicantino Mailers, pasando por las interpretaciones clásicas de la Camerata International Universal Music, o la danza flamenco-española de José Soriano.

Los conciertos tendrán lugar en el auditorio del Centro Social, y el espectáculo de danza del 3 de febrero se desarrollará en el Teatro Cine La Esperanza. La entrada a todas las actividades es gratuita con invitación, que se puede recoger en la Concejalía de Cultura (segunda planta del Ayuntamiento), de lunes a viernes de 11h a 14h. En el caso de que no se agotasen, se podrán conseguir media hora antes del inicio de cada actuación.

PROGRAMA

Sábado 28 de enero a las 20h: Concierto de la sociedad musical La Esperanza

Domingo 29 de enero a las 19h: Concierto de saxofones Púrpura Pansa

Viernes 3 de febrero a las 20:30h: Estudio de Danza José Soriano, espectáculo “La Vuelta

Sábado 4 de febrero a las 20h: Concierto de Sant Andreu Jazz Band

Domingo 5 de febrero a las 19h: Concierto de la Camerata Internacional Universal Music

Viernes 10 de febrero a las 20:30h: Concierto de la Orquesta Filarmónica de Alicante

Domingo 12 de febrero a las 19h: Concierto 35 aniversario de la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente y grupo Mailers

FUENTE e IMAGEN: Ayuntamiento San Vicente del Raspeig

 

Anuncios